top of page
Ancla 1
Sanadhi-01.png

Samadhi es una palabra proveniente de la filosofía del yoga, originaria del lenguaje sánscrito, significa un estado de unidad, de perfecta unión del alma individualizada con el universo o el espíritu infinito, asociado una experiencia de éxtasis divino. 

La marca Sanadhi se asocia con este concepto; nace de mi deseo de compartir aprendizajes, inquietudes, reflexiones, experiencias y hábitos adquiridos durante la búsqueda, acercamiento y práctica de la espiritualidad, como camino a una vida más plena.

Fotos-SANEDI16_edited.jpg

Sandra Edilma Velásquez Jiménez

Mujer, esposa amorosa, tía alcahueta, ama de casa ocasional, ingeniera industrial y especialista en estadísticas, laborando actualmente como analista en un equipo de vigilancia estratégica.

 

La historia de Sanadhi comienza cuando era niña, con mi gran deseo de ser profesora. Más tarde, habiendo terminado la universidad, cumplo este sueño, en una experiencia de vida maravillosa. Ser docente hace que me cuestione con frecuencia, para encender en los alumnos la llama de la curiosidad, del amor por el conocimiento, sumado al amor por ellos mismos y su entorno, lo que a su vez genera un proceso de autoconocimiento, de crecimiento personal permanente.

Al continuar mi camino profesional en la ingeniería, encuentro que las personas, así como las organizaciones, nos enfrentamos constantemente a cambios, por lo que aparecen resistencias y momentos de dificultad. En esos momentos de la vida es ideal tener una guía para ser conscientes de pensamientos, sensaciones, palabras y acciones que nos habitan, aceptando, fluyendo con ese mundo interno, con personas y circunstancias, además, transformando lo no deseado. Sabiendo que una transformación duradera implica un proceso, se logra paso a paso, con pequeñas victorias personales.

Soy además una apasionada por el yoga y el crecimiento espiritual, un gusto que surge hace aproximadamente 20 años. Con el fin de profundizar en esta disciplina, en el año 2015 obtengo el certificado como instructora de yoga (con alma de profe siempre presente), siendo consciente de que más que posturas -Hatha yoga-, practicar esta filosofía, incluye hábitos que aportan paz, calma y tranquilidad a mi vida. He recibido aprendizajes en otros temas enfocados en el ser: coaching, PNL, meditación, ayurveda, etc. incorporándolos en mis hábitos, leyendo sobre ellos y descubriendo el placer de escribir de estos y otros temas, como lo expreso en la sección Historias y recomendados. Acompañando los textos con algunas fotografías, en las que encuentro otra forma genial de contar historias, además de libros, publicaciones y personas con las que resueno.
 

Es a partir de estos conocimientos que surge la idea de acompañar a otros en su camino de crecimiento, para sembrar bases de espiritualidad, expandiendo la consciencia, abriendo la mente y el corazón a nuevas ideas. Hace un par de años, decidí estructurar este propósito incluyendo temas y actividades clave, llevarlo a cabo con personas cercanas, experimentar y medir resultados, creando así el plan de acompañamiento Sembrando transformación para una asesoría personalizada.

Luego de llevar a cabo el plan y tener resultados positivos con amigos y personas cercanas, he encontrado en este plan, en esta labor de compartir experiencias y acompañar a otros, un propósito de vida que genera en mí gran conexión, plenitud, armonía y equilibrio; son precisamente estas sensaciones las que deseo generar con Mis Servicios en la vida de otras personas.

Sígueme en Instagram

bottom of page