TERAPIA DE RECAPITULACIÓN
¿Qué son las Sesiones 1:1 virtuales en terapia de recapitulación?
Con frecuencia estamos viviendo con base en un pasado que ya no está, que existe gracias a un esfuerzo por mantenerlo y que puede ser agobiante.
La Terapia de recapitulación es un viaje al interior para purificarlo, liberarlo de ataduras que se convierten en síntomas y que así dejen de enfermar el cuerpo, de consumir nuestra energía vital.
Es un espacio seguro para expresar con tranquilidad emociones y sentires que podemos percibir como difíciles, pesados, generando culpa, rabia o miedo, que se convierten en cargas, para soltar y transformar.
¿Cómo se hacen?
Una sesión 1:1 en terapia de recapitulación es una conversación en un encuentro virtual. Es importante tener definido un propósito, un síntoma o dificultad específica a trabajar.
La sesión requiere una disponibilidad de tiempo de mínimo 90 minutos, 1 hora y 30 minutos. Tener una buena conexión a internet y un dispositivo con cámara.
Para consultar el costo y agendar el encuentro puedes envíame un mensaje al WhatsApp 3005740392
Beneficios de la terapia de recapitulación
Mayor
conexión
consigo mismo, con el entorno, con la vida y con el momento presente.
Refuerzo de
habilidades
para dejar de sentirse víctima en muchas circunstancias de la vida, aceptando y fluyendo fácilmente con los cambios.
Mayor
consciencia
de factores que pasan desapercibidos en la cotidianidad, como la comunicación asertiva tanto a nivel interno como externo.
Práctica de
nuevos hábitos
transformando pensamientos y comportamientos para el disfrute de una vida más plena, en armonía y equilibrio.
¿Cuántas Sesiones 1:1 son necesarias?
Habiendo definido un propósito, un síntoma o dificultad específica a trabajar, con una sesión inicial, se puede mejorar en gran porcentaje esta dolencia específica. Es importante seguir las instrucciones posteriores a la sesión, recomendadas por la facilitadora.
Sanar puede ser fácil, si se tiene la disposición de soltar lo que duele, no se requiere un proceso largo en el tiempo.
¿Qué valor me puede aportar en mi vida una Sesión 1:1?
Con la guía de un facilitador, viajas a esas memorias, conectando con en el cuerpo, sintiendo inicialmente, para resignificar y transformar la percepción que se ancló.
Conversar puede alivianar un dolor que sentimos, sin embargo, hablar no sana. Se requiere ir más allá, encontrar momentos anclados, que han generado un bioshock para sentir, conectar con emociones, sensaciones en el cuerpo y resignificar esa vivencia.
Puedes soltar el nudo y curar de raíz.
Puedes trascender el rol de víctima allí, en ese instante clave, para ser adultos y decidir diferente, lo que va a traer la transformación que permite ver desde una nueva perspectiva y actuar acorde con esta.
¿Si funcionan la recapitulación? ¿Hay testimonios?
Gracias a la experiencia de la facilitadora, se tienen testimonios de cambios que han llegado para traer tranquilidad a la vida de los consultantes, posibilitando tener una actitud diferente frente a situaciones que antes se percibían como un problema, que generaban miedo, temor, ansiedad o tristeza.
¿Qué ventajas tiene la Terapia de recapitulación frente a otras opciones?
Con una sesión inicial, se puede mejorar en gran porcentaje la dolencia o síntoma. Sanar puede ser fácil, si se tiene la disposición de soltar lo que duele, no se requiere un proceso largo en el tiempo.
Las sesiones pueden ser complementarias de otros procesos de tipo médico, psicológico o psiquiátrico y potenciar sus resultados.
Conversar y expresarnos puede alivianar un dolor que sentimos, sin embargo, hablar no sana. Es necesario ir más allá de los pensamientos y creencias, conectar con emociones, sensaciones y sobre todo resignificar eventos en los que se ancló el dolor.
Testimonios